Monday, October 22, 2018

La mejor amiga de mi hija libro .epub Ingrid Ferreira


Descargar PDF Leer en línea



'Mi mama abusa de mi, me llama gorda y fea y me dice que soy la desgracia de su vida' Decia que su mama abusaba de ella, pero al mismo tiempo decia que era la mejor mama del mundo. (Doble personalidad.) Era cierto, abusaba de ella pero al mismo tiempo era la copia exacta de la madre. La edad confundio hasta los mas 'inteligentes' se dejaron llevar por las apariencias, y despues de tanto sufrimiento la oscuridad volvio a ver la luz el dia que mis manos acabaron de escribir 'La Mejor Amiga De Mi Hija' Una Historia Real, porque aunque el espiritu malevolo se marcho, la Justicia Divina se quedo sentada esperando el veredicto final. Las fichas del rompecabezas finalmente encajaron de una forma perfecta porque la profecia finalmente se cumplio, y todo lo oculto salio a la luz. Ese dia todos los protagonistas de esta historia real incluyendome a mi, nos encontramos con nuestra verdadera realidad. Los protagonistas recibieron lo justo, las mentes confundidas recibieron claridad porque entendieron lo que realmente paso aquella noche, y yo hice mi sueno una realidad. Escribi esta triste historia y transmitire el mensaje a muchos, porque aquella.
Descargar La mejor amiga de mi hija (pdf, epub, mobi kindle)
Book La mejor amiga de mi hija Descargar eBook Pdf Epub, Libro eBook
[Descargar] La mejor amiga de mi hija libre en PDF gratis
Ebooks Gratis La mejor amiga de mi hija pdf Libros en Formato Epub

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.