Wednesday, October 31, 2018

Descargar Creele a Dios/Believing God: Library Edition - Beth Moore .pdf


Descargar PDF Leer en línea



Le crees a Dios, o simplemente crees en El? Confias en las promesas de Dios y crees en lo que El nos ha dicho? O acaso solo crees en su existencia y en la salvacion que ofrece? Beth Moore creyo en Dios toda su vida. Se dedico a ensenarles a otros a creer tambien en El. Pero en su edad adulta, meditando en un pasaje de Isaias, Beth se vio confrontada con la unica cuestion que de verdad importa: "Ustedes son mis testigos--afirma el SENOR--, son mis siervos escogidos, para que me conozcan y crean en mi, y entiendan que yo soy." --Isaias 43:10 Vive una explosion de fe fresca y renovada. Que significa creerle a Dios? Abraham y Moises le creyeron a Dios. Esto planto en ellos una semilla de fe que crecio hasta convertirse en gigantescos y firmes robles de verdad y fe. Hebreos II esta lleno de otros ejemplos de fe valiente y osada.
Libros Creele a Dios/Believing God: Library Edition PDF Descargar Gratis
Creele a Dios/Believing God: Library Edition PDF Descargar Gratis
libro gratis Creele a Dios/Believing God: Library Edition

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.