Monday, October 22, 2018

Eternal Love (Yo Soy Eterno nº 1) .pdf descargar Juan Roberto Perez


Descargar PDF Leer en línea



Richard no estaba preparado para encontrar los secretos que guardaba su alma.
La tecnología creada por los Fonseca, llevaría a Richard hasta esa vida anterior, que tanto sufrimiento le había producido en esta realidad.
Richard amaba intensamente a su secretaria, sin embargo algo frenaba sus palabras y ambos sufrían en silencio, esta horrible situación.
Gloria confiaba en que la regresión traería la cura a tan extraña enfermedad, la cual producía en Richard, convulsiones, sudores y malestar que muchas veces terminaba en un salón de emergencia de un hospital.
La muerte de su padre, tenía a todos bajo un estado de nervio, en silencio cada uno de ellos sentía que le habían quitado una parte de su ser.
El viejo Richard, durante toda su existencia sirvió de consuelo a cada uno de sus asociados y la tristeza se reflejaba en los rostros de ellos.
Aquel día todo estaban nerviosos al saber que por fin, el joven Richard, se había decidido a conocer el misterio que envolvía aquella enfermedad, que según los médicos era un problema mental.
Descargar Eternal Love (Yo Soy Eterno nº 1) (pdf, epub, mobi kindle)
libro Eternal Love (Yo Soy Eterno nº 1) gratis
descargar libro Eternal Love (Yo Soy Eterno nº 1)
Eternal Love (Yo Soy Eterno nº 1) novela

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.