Promoción de ventas: estrategias mercadológicas de corto plazo. Front Cover. Mario de la Garza Gorostieta. Tec de Monterrey, Campus Estado de México, Promoción de ventas : estrategias mercadológicas de corto plazo / Mario de la Garza Gorostieta. Clasificación: 658.82 G37p 2001. Datos de publicación:. Al hablar de técnicas de promoción de ventas, se refiere al conjunto de operaciones y actividades que hemos de llevar a . De La Garza Gorostieta, Mario. Promoción de ventas: estrategias mercadológicas de corto plazo. Autor: Garza Gorostieta, Mario de la. ISBN: 9789702402107. Edición: 4 ed. Información de la Get this from a library! Promoción de ventas : estrategias mercadológicas de corto plazo. [Mario de la Garza Gorostieta] Ing. Mario De la Garza Gorostieta (EGADE) del ITESM-CEM, de diversas materias como son Mercadotecnia, Promoción de Ventas, Comunicación Integral de Promocion De Ventas: Mario De La Garza Gorostieta: Amazon.com.mx: Libros. Libro PROMOCION DE VENTAS: ESTRATEGIAS MERCADOLOGICAS DE CORTO PLAZO del Autor MARIO DE LA GARZA GOROSTIETA por la Editorial ¿De La Garza Gorostieta, Mario. (2001). “Promoción de Ventas. Estrategias Mercadológicas de Corto Plazo". México: Continental (CECSA). “Plan de Promoción de Ventas 1ª parte” Después de estudiar los principales tipos de promoción y los principios que los De La Garza Gorostieta, Mario.
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.